Skip to content
24 enero, 2010 / Daniel Valdenegro

CG: Ruby Tuesday Portal La Dehesa

Ruby Tuesday, Portal La Dehesa

Grand Sampler: Fire Wings, Southwestern Spring Rolls, Fried Mozzarella y Chicken Tenders.- $7.990

Smokehouse Burger: Hamburguesa bañada en salsa barbecue, cubierta con queso cheddar fundido y tocino.- $5290

Avocado Shrimp Salad: Ensalada de lechuga, pepino, zanahoria y palta con Camarones spicy.- $6.700

Debo admitir que en varias ocasiones he venido al RT, pero jamás había tenido una experiencia como esta.

Al momento de pedir los bebestibles nos informan que la máquina de bebidas está mala, no hay bebidas, sólo jugos y agua mineral. No conforme con esto, al rato después de hacer el pedido nos informan que no hay Fire Wings para el Sampler, y que la posibilidad es reemplazarlas por más Chicken Tenders.

Tiempo de entrega: El restaurant estaba medio vacío, el Sampler llegó a las 15 minutos y el plato de fondo unos 15 minutos después.

El Sampler estaba bueno, los Chicken Tenders en su punto y los Mozzarella Sticks se derretían al partirlos, el flanco débil eran los Southwestern Spring Roll, la idea y el sabor son innovadores (tipo Tex-Mex), pero el relleno venía helado por lo que perdía la gracia. Las salsas que acompañaban el appetizer eran Honey Mustard

Llegamos al plato de fondo.

Presentación: Presentación típica RT, muy similar a Mr Jack, TGI Fridays, Applebee´s, con la hamburguesa abierta, la porción de papas fritas y un pote con ketchup.

Pan: Un punto a favor, pan tibio y crujiente, no se desarma.

Hamburguesa: Hamburguesa de 200 gramos de carne de vacuno, seca, la salsa barbecue la salva de no ser un desastre.

Agregados: La hamburguesa viene con una porción de papas fritas, tamaño promedio en relación a los restaurantes anteriormente mencionados, en un buen punto de cocción y bastante crujientes (para mi gusto un poco tibias). El acompañamiento mismo de la hamburguesa es: Tomate, lechuga, pepinillos, cebolla morada, queso cheddar y tocino. Una buena combinación de sabores que a momentos es opacado por la salsa barbecue.

Avocado Shrimp Salad: Una GRAN ensalada, muy abundante, mucha palta, mucha lechuga, pocos camarones, venían entre 6 y 8 camarones tamaño mediano, spicy nivel 3 de 5. En resumen una buena ensalada con un buen aliño, pero con pocos camarones.

Precio por pareja aprox. $25.000 c/propina (un Appetizer y 2 platos)

Nota Final: 5.2, Sentí que comimos lo que quedaba y que no elegimos que comer.

Es un hecho que el Ruby Tuesday y el TGI Fridays, día a día pierden terreno contra nuevas apuestas gastronómicas que se instalan en nuestra capital, cada vez que voy la calidad ha disminuido un poco, pero sigo teniendo fe en que algún día Mr Ruby y Mr TGI en USA golpearán la mesa y exigirán subir la calidad a nivel mundial y volver a aquellos momentos en los que una hamburguesa las que además de papas fritas traían una porción de ensalada americana (repollo y zanahoria rallados con mayonesa), un shake de cookies & cream y un chocolate malted turtle, hacían de un día un gran día y de una comida una comida memorable.

Las imágenes son de referencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: