Skip to content
24 enero, 2010 / Daniel Valdenegro

CG: Mr Jack.

Mr Jack, Hamburguesa de Cordero

Tabancura 1108, Vitacura

Luego de obtener buenas críticas en diversos medios y llevar cerca de 1 año abierto Mr Jack debuta con una nueva carta, las principales novedades es la suma de nuevos appetizers Mr Camarón, Mr Nugget, entre otros y en las hamburguesas han “estrenado” (antes se podía pedir cualquier hamburguesa y hacer un upgrade a carne de wagyu) a Mr Wagyu y a Mr Cordero.

Probé la clásica Mr Jack con hamburguesa de Cordero y debo decir que jamás había salido tan contento de este local.

Tiempo de entrega: El restaurant estaba lleno y el tiempo de entrega no sobrepasó los 20 minutos.

Presentación: Una presentación agradable a la vista, en un plato cuadrado viene la hamburguesa “abierta” para que uno pueda agregar los condimentos que estime conveniente, una porción de papas fritas (porción pequeña) y una salsa de cebollas caramelizadas.

Pan: La mitad superior está tostada, crujiente y a una agradable temperatura, la mitad inferior por su lado también tiene buena temperatura, sin embargo viene mojada y un poco desecha, lo que dificulta los últimos mordiscos de la hamburguesa (se desarma).

Hamburguesa: Hamburguesa de carne de cordero de 200 gramos a la parrilla, preguntan por el punto de cocción y venía tal como lo pedí a punto y muy jugosa.

Agregados: La hamburguesa viene con una porción de papas fritas, bastante pequeña, un buen punto de cocción y bastante crujientes. El acompañamiento mismo de la hamburguesa es: queso mozarella, pepinillos, tocino, cebolla acaramelada, tomate y salsa Mr Jack. La cebolla acaramelada es un highlight en este diner, muy suave y complementa de muy buena manera la carne de cordero.

Postre: Brownie con helado de vainilla, un punto medio bajo, el brownie que se suponía tibio venia casi a temperatura ambiente, de no ser por la salsa de chocolate que venía tibia no se habría sentido el contraste con el helado de vainilla, que creo era Savory.

Precio por pareja $20.000 c/propina

Nota Final: 6,4 en sabor tiene todos los puntos, sin embargo el pan inferior le restó nota, ya que es imposible comerla con la mano sin quedar embetunado.

Es una gran hamburguesa en un gran restaurant, que como habrán escuchado intenta recrear, con éxito, los diners tipo Grease o 90210, cómodas butacas y buena iluminación.

Las imágenes son de referencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: