Skip to content
16 marzo, 2010 / Daniel Valdenegro

CG: Santa Brasa Mirador del Alto

Santabrasa Mirador del Alto: www.santabrasa.cl

Mucho escuché del Santa Brasa, escuché que su carne es seleccionada por especialistas, trozos Premium que al verlos te deja sin respiración, pura calidad, puro sabor y lo que más escuché es que era caro.

Debía ir y comprobar si es que la maravilla era cierta, y si por un poco más de lo habitual te sentabas en la mesa del olimpo. Como todo en la vida cierta verdad y cierta mentira tenía este restaurant: Fact es caro, Fact la carne es de primera calidad, Fact las porciones son alarmantes, sin embargo el precio calidad no se compensa 22.000 por un Santabrasa Stake es mucho.

Misión Cumplida!!!

Debo decir que la carne estaba en su punto, jugosa, pero el sabor no era intenso, era más bien suave y había que concentrarse para realmente aprovechar cada bocado.

Hay que decir que con semejantes porciones uno se siente Pedro Picapiedra con su chuleta de brontosaurio, en términos de tamaño es un hit, en relación al sabor es un plato correcto, aprobado sin mayores aspavientos.

La ensalada no vale mucho la pena comentarla, una ensalada verde con que aliña uno mismo, por lo que no se diferencia mucho de lo que podemos hacer en casa.

Nota final: 6 es un agradable restaurant, buena infraestructura, cómodo, agradable ambiente. Los platos cuentan con una correcta presentación y tiene un excelente servicio.

Ideal para comidas de negocios o para celebraciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: