Skip to content
16 marzo, 2010 / Daniel Valdenegro

CG: Mestizo

Mestizo Restaurant: www.mestizorestaurant.cl

Este Review está full ATRASADO, con mi señora fuimos a conocer este restaurant el día del amor, hace ya más de un mes (época AT: Antes del Terremoto)

Este restaurant está ubicado en el Parque Bicentenario muy cerca de la municipalidad de Vitacura. Lleva en funcionamiento desde diciembre del 2009. Su principal atractivo es su emplazamiento dentro del parque, frente a la laguna, lo que lo hace ideal tanto para salir en pareja o con amigos así como para compartir en familia.

En términos de infraestructura es un resturant muy amplio, agradable a la vista, de espacios abiertos y decoración minimalista, punto aparte son los baños “mixtos” un sector con varios WC y con lavamanos en común. Muy hip!

Comenzamos con unos ostiones a la parmesana (6.700 pesos), y por ser el día de San Valentín fuimos agasajados con unas copas de Champagne, mi señora pidió un pisco sour y le llegó un balde sour, casi un vaso tipo whisky, volviendo a los ostiones, ricos, pero ninguna maravilla, la sorpresa estaba a la vuelta de la esquina en los platos de fondo.

Pedí Gnocci de Yuca (con Ragú de pato) Foto 1: Uffffff que gran sorpresa, una suave masa que acaricia el paladar, una salsa que acompaña de manera correcta y agradable cada bocado. El Ragú de pato era suculento definitivamente pasó de mi boca a mi cabeza y su sabor no abandonó mi mente por días.

Mi señora pidió Risotto al Mascarpone con guisado de osobuco (6.900 pesos) Foto 2 (Obvio lo probé): El risotto  era suave y liviano, el queso brindaba una base ligera sobre la que se montaban los sabores combinándose en perfecta armonía. La carne muy bien, sabrosa y con buen punto de cocción, sin embargo su presencia disminuía la intensidad del plato. Sentí que era comer ostras con Fanta, el guisado te hacía volver bruscamente a la realidad de otros restaurantes.

Postres

Foto 3: Churro Split- No hay palabras que describan esta oda a la dulzura.

Foto 4: Torta 3 leches con salsa de maracuya, he probado mejores, mucho mejores.

Nota final: 6.6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: