Skip to content
23 mayo, 2010 / Daniel Valdenegro

CG: Voy y Vuelvo

Varias veces escuché el comercial en la radio, que el Puntete al Hígado, el Pollito al Velador, el Chucheta (lo de los nombres tampoco es tan original, el italiano Benni tiene nombres similares y mejores en su restaurant La Xuxada en Viña del Mar y ya había hecho algo así en Italia hace 30 años en su restaurant “La Parolacia”.)

El nombre del local me gustó, da la sensación de que atienden rápido, lo que no me quedó muy claro en mi visita, cuando fui había poca gente y la atención no fue de lo mejor, en términos de rapidez.

Como suelo hacer me fijé en la carta e identifiqué lo más contundente, el Puntete al Hígado, que rebauticé como Cariño a la Muela.

Según la carta era: Lomito, Palta, Queso, Tocino, Mayo, Chucrut.

La palta no la vi y no la sentí, como podrán ver en las fotos es lechuga al por mayor, si llegan a ir pídanlo sin lechuga y me cuentan que tal era, lo que es hoy sentí que fui a pastar.

El lomito era muy rico, y el pan estaba tibio y no se deshacía, lo que le da 2 puntos buenos, pero le falta para posicionarse al nivel de las ligas mayores.

Acompañado de papas fritas, las que tenían un buen sabor y venían a una temperatura adecuada, casi quemaban.

Mi señora pidió un completo, con queso, tocino y tomate, delicioso, quizás el voy y vuelvo debería dedicarse a los completos y dejarle los “sanguches” a los que realmente saben de la cocina tipo fuente de soda ya que no hacen más que desprestigiar al rubro promocionando estos “sanguches” pasados a pasto y que más encima ni siquiera es tan grande mi tan contundente ni tan nada, expreso mi descontento con este local: Dejo de manifiesto mi decepción y descontento con respecto a la alternativa gastronómica propuesta por Nicolás Larraín.

Un 4.0, se salva sólo por las papas fritas y el completo.

Voy y Vuelvo: Sub-centro Escuela Militar, sección norte.

Anuncios

One Comment

Dejar un comentario
  1. Gianny / Jun 28 2010 22:41

    Fuera de los nombres divertidos, nada especial, cero preocupación por la carta, o la ambientación del lugar…Una buena idea mal aprovechada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: