Skip to content
31 julio, 2010 / Daniel Valdenegro

CG: Applebees update

Applebees, otra vez…

La última vez que vine a este restaurant les dejé una foto de la Cowboy burger, una impecable y gran hamburguesa, que hoy pueden ver en segundo plano tras los Mozzarella Sticks, éste appetizer es de lo más que hay… y la salsa que lo acompaña es deliciosa, sin embargo creo que quedan mejor con honey mustard o salsa bbq…

Aparte de la hamburguesa el otro gran hit de estos locales gringos son las famosas Baby Back Ribs, puede ser la mitad o enteras (las de la foto son enteras $15.000) muy caras, pero muy ricas… suaves y recubiertas de salsa bbq, un pedacito de cielo en tu plato, los acompañamientos son 100% accesorios, las papas fritas ninguna maravilla, bien. Los porotos y la ensalada de repollo con zanahoria son ricos, pero son como chancho en misa, tanto así que se pierde la coherencia del plato al comerlos entre bocados de la costilla.

En resumen, las costillas son una gran inversión de sabor y literalmente se chuparan los dedos con esta elección. Nuestro recorrido sigue y nos encontramos con otra belleza del burgerworld…

Directo a la vena y sin escalas les presento a otra colosa, la hamburguesa con jack, cheddar y blue cheese (Three Cheese Burger), quienes gusten de los sabores fuertes y marcados amarán a este bebé, puro sabor, puro rock.

 Para finalizar la guinda de la torta el postre, me faltan palabras para describirlo así que les dejo un video y se los recomiendo 100%

Anuncios

One Comment

Dejar un comentario
  1. Gianny / Sep 16 2010 14:11

    Amo este postre!!! DELICIOSO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: