Skip to content
2 septiembre, 2010 / Daniel Valdenegro

CG: Cilantro Bistrò

Cilantro Bistrò

www.galeriapready.cl

A la entrada de la Galería de Arte de Patricia Ready está ubicado el restaurant Cilantro Bistrò.

Según Wikipedia, Un bistrò o también bistrot es un pequeño establecimiento popular de Francia, donde se sirven bebidas alcohólicas, café, quesos y otras bebidas. Podían ser también restaurantes de comidas a precios económicos, antiguamente no eran muy bien mirados, pero con el correr de los años se transformaron en un ícono de la vida parisina.

El bistró francés no tiene un estilo de comida definido aunque, por su origen obrero y popular, siempre ha servido platos tradicionales, hechos con alimentos frescos y considerados saludables. El menú de los bistrós, al igual que su decoración, se ha ido renovando hasta llegar a ser a menudo elegante, debido al auge de la comida tradicional y regional.

Este es un local “casual” (tirado para chic) y con que abre de 10.30 a 19.30, ideal para un almuerzo liviano o para un café a media mañana o por la tarde.

He visitado esta “cafetería” en 2 ó 3 oportunidades y nunca he entrado a la galería, a mi favor debo decir que una vez estaba cerrada y fuimos con mi mamá a la galería de al frente.

Al menos al almuerzo hay bastante gente y la cocina colapsa un poco, es mejor ir tipo 13hrs o bien ir por un almuerzo tardío, tipo 15.30hrs.

El precio por persona está cerca de los $10.000 con postre y bebestible.

Yo en está ocasión probé la Ensalada Espinaca y Queso: $5.600

Ensalada de espinaca con aliño de mostaza y miel, bolitas de queso apanadas con polenta y salsa de mango, pimentones acaramelados y queso parmesano

Simplemente deliciosa, en esa ocasión lamentablemente no había espinacas, por lo que la suplieron con lechugas, rúgula y otras hojas verdes. (Para los que se lo preguntan: si, me avisaron antes)

Mi mamá se pidió un crêpe con camarones y no recuerdo que más, pero debe haber estado increíble ya que no logré probar nada de ese plato.

Finalizando: postre un mousse de maracuyá con salsa que estaba rico, pero debo decir que he probado mejores…

Recomendable 100%, para un almuerzo relajado y distendido!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: