Skip to content
2 septiembre, 2010 / Daniel Valdenegro

CG: Hong Mian

Retomando la búsqueda del Pollo Tamarindo de la vida…

Largos días han pasado hasta que encontré un nuevo destino, mi búsqueda me llevó muy cerca de un anterior lugar ya visitado (Bin-Xiang, gran local que venció al Palacio Danubio Azul en el pollo tamarindo), esta vez me dirigí a General Flores con 11 de Septiembre, el local se llama Hong Mian.

Partiré con los appetizers:

Arrollado jamón queso, buen tamaño pero no eran tan ricos, les falta un jamón más sabroso (parecía jamonada más que jamón), tienen buen potencial, pero se quedan en eso.

Empanadita de Camarón, mmmmm rica, muy rica, buena cantidad de camarón y las verduras suavecitas.

La presentación dejaba un poco que desear, la caja estaba embetunada y al abrirla quedé todo pegajoso, sinceramente preferiría una porción algo menor pero con la cual no quedara todo pegote, el mensaje igual es un detalle, sin embargo dejó de ser novedoso hace varios años, insisto lo mejor en cajas son las que usa el Danubio Azul.

Ahora pasemos a lo importante, de lo que realmente se trata esta búsqueda, de la perfección hecha pollo con salsa y piña….

Suele ocurrir aquello del amor a primera vista, esta no fue la ocasión, sin embargo a primera vista pensé que esta belleza era mucho más de lo que fue.

Si es que hay un pecado en el pollo tamarindo es que la salsa sea hostigante y es exactamente el error que cometen en este local, es la contra cara  del Danubio Azul donde la salsa era media fome, esta salsa es demasiado…

Del pollo y de la piña no tengo nada que decir, luego de limpiarlos del exceso de salsa pude notar que estaban en bien buenos, pero lamentablemente la salsa mató de entrada el plato, una vez que terminé con el pollo boté el arroz que quedaba en el plato, estaba inundado en salsa y realmente no pude seguir comiendo.

Creo que debo seguir buscando, cuando quiera empanadas de camarones me permitiré volver a este local, pero a nada más, definitivamente:

NEXT!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: